LA SOLUCIÓN DEFINITIVA EN EL RECLUTAMIENTO

Encuentro al candidato más adecuado

Me baso en la tecnología algorítmica ADNe®  ayudando a los profesionales de HR a localizar al candidato perfecto según las funciones a desempeñar y los valores de la empresa contratante.

Ahorro de tiempo

El proceso de selección es muy ágil, consiguiendo un ranking de candidatos ideales en cuestión de segundos, lo que permite hacer entrevistas totalmente focalizadas.
La aplicación posee una interface muy intuitiva y adaptable a cualquier tipo de dispositivo, por lo que podrás hacer tus procesos de selección allá donde estés.

Poseo la máxima confiabilidad

Automatización de los procesos codificando más de 36.900 millones de datos por segundo alcanzando una tasa de confiabilidad en sus resultados del 97%.

Detecto y evalúo el comportamiento emocional

Trabajo con tecnología psicogénica facilitándote informes precisos y personalizados sobre los candidatos, lo que te permitirá conocer a las personas con anticipación.

Conozco cómo son los candidatos a través del Test ADNe®.

Trabajo con Inteligencia Artificial.

Descifro los valores empresariales y la cultura corporativa para buscar la mejor adaptación del candidato al puesto, más allá de las funciones.

WordPress Theme built by Shufflehound. Elenius The Recruiter, RedElenius, y ADNe son productos propiedad de Jacobson, Steinberg & Goldman