NEURODERECHOS EN EL RECLUTAMIENTO

Principios éticos

Nuestra labor investigadora se centra en la réplica del modelo sináptico a través de la tecnología algorítmica ADNe®. Un modelo matemático que mide, evalúa y analiza el comportamiento humano desde un enfoque neurotecnológico.
Por ello, Jacobson, Steinberg & Goldman es la 1ª empresa española, y posiblemente la primera en el mundo, en aplicar los principios éticos de los Neuroderechos, los cuales establecen la libertad cognitiva del individuo, basada en su elección a alterar o no su estado mental con ayuda de neurotecnologías. Así, todas las aplicaciones basadas en el ADNe® se acogen y sustentan los Neuroderechos.

1. El derecho a la identidad personal.

Limitación de alterar el sentido del “Yo” a través de las nuevas tecnologías.

2. El derecho a la privacidad mental.

Mediciones de actividad sináptica con claro consentimiento de la persona.

3. El derecho al acceso equitativo a dichas neurotecnologías.

Aplicaciones benefactoras para y desde el usuario, colectivos y sociedad.

4. El derecho al libre albedrío.

Aseguramiento de libertad y autonomía en la toma de decisiones de ámbito personal, colectivo o social, eliminando la manipulación por parte de las neurotecnologías.

5. El derecho a la protección ante sesgos y prejuicios.

Garantía de que los conocimientos adquiridos a través de los algoritmos neurotecnológicos no propicien discriminación interesada, al secuenciar información de forma “ciega”.

WordPress Theme built by Shufflehound. Elenius The Recruiter, RedElenius, y ADNe son productos propiedad de Jacobson, Steinberg & Goldman